Stacks Image 184
Terapias Faciales. Un apartado de gran importancia y que complementa la cirugía estética es la medicina estética. Cuidamos al detalle las técnicas y procedimientos, considerando muchas veces que no es necesario recurrir a la cirugía y se utilizan las técnicas más modernas de la medician estética para lograr el mismo resultado. Hoy en día existen intervenciones "no invasivas" que permiten luchar contra el envejecimiento cutáneo sin pasar por quirófano.
Stacks Image 194
Radiofrecuencia Bipolar Foton Lift. Es una técnica que consiste en aplicar energía a través de la superficie de la dermis, mediante un calentamiento profundo y controlado que afecta a la piel y al tejido celular subcutáneo, de esta forma se favorece la formación de nuevo colágeno, permitideno que todo el tejido adquiera firmeza, rejuvenezca la zona tratada, reduciéndose la flacidez y mejorando la circulación, junto la eliminación de líquidos y tóxinas mediante el drenaje limfático.
Stacks Image 196
BDR Beauty Defect Repair. Los productos especiales para el tratamiento del BDR se absorben inmediatamente y se comienzan a notar sus efectos en el acto. Inmediatamente después del primer tratamiento su piel parecerá y estará más tersa. Con un tratamiento intensivo se garantizará una piel más firme, vital y con un aspecto juvenil, volviéndose la piel más suave, resistente, equilibrada, relajada y lisa. Un tratamiento Alemán e Innovador.
Stacks Image 198
Foto-rejuvenecimiento Anthélia. Recomendado para hombres y mujeres que quieran poner fin a las antiestéticas "patas de gallo", a las manchas de la piel provocadas por el sol o por la edad, al exceso de secreción sebácea (acné)... Sus avanzadas características hacen que se consigan resultados impresionantes al recibir una o dos sesiones, muchos pacientes observan mejorías considerables en el plazo de 2 ó 3 semanas después del tratamiento, obteniendo un cutis más uniforme.
Stacks Image 200
Limpiezas Faciales.
Nuestra piel es tan delicada que guarda en ella las huellas de todo tipo de afecciones por las que pasamos a diario.

La realización de una buena limpieza facial varia dependiendo del tipo de piel de la persona. En un cutis graso sería recomendable hacer una limpieza semanalmente hasta que el rostro consiga un equilibrio, por otro lado existe rostros que les basta con una limpieza al mes.
Stacks Image 239