Stacks Image 293
Terapias Corporales.
Un apartado de gran importancia y que complementa la cirugía estética es la medicina estética. Cuidamos al detalle las técnicas y procedimientos, considerando muchas veces que no es necesario recurrir a la cirugía y se utilizan las técnicas más modernas de la medicina estética para lograr el mismo resultado. Hoy en día existen intervenciones "no invasivas" que permiten luchar contra el envejecimiento sin pasar por quirófano.
Stacks Image 303
Adipia Microdermosonoforesis (Vacunterapia LPG). Remodela tu cuerpo sin necesidad de cirugía, ahora puedes mejorar y combatir de forma cómoda y sencilla, molestias y aspectos físicos de tu cuerpo que no te agradan como la flacidez, celulitis, retención de líquidos, pesadez de piernas, piel desvitalizada... Adipia es una completa estación de trabajo que responde con precisión a cada una de las necesidades actuales, pues cuenta con la tecnología más avanzada en estética.
Stacks Image 305
Fotodepilación Anthélia.
El aparato de depilación láser que ofrece un completo tratamiento personalizado tanto para mujeres como para hombres, adaptándose a cualquier fototipo de piel (muy clara, clara, bronceada o muy bronceada) y a las características del vello. El poder de la Luz Pulsada Intensa (IPL) es el método secreto no invasivo de depilación y rejuvenecimiento de la piel.

¡Una auténtica revolución en el mundo de la estética!
Stacks Image 307
Presoterapia.
Un método terpéutico utilizado en fisioterapia, el cual utiliza la compresión y descompresión rítmica y secuencial, facilitando el vaciado de los líquidos que encharcan los tejidos hacia los vasos, reactivando la circulación arterial, venosa y linfática, reduciendo la celulitis, edemas venosos, la retención de líquidos y adiposidades.
Resultados inmediatos que proporcionan una agradable sensación de relajación y bienestar.
Stacks Image 309
Eliminación de Varices y Tatuajes.
Láser con gran potencia y eficacia en la eliminación de las varices, incluyendo arañas vasculares y telanglectasias. El proceso puede llevarse a cabo sin anestesia, y a diferencia de lo que ocurre con la esclerosis química, no es necesario el uso posterior de medias compresivas.
El láser es capaz de eliminar la tinta de los tatuajes con la menor lesión residual posible, ya que disgrega las partículas de pigmento para que puedan ser eliminadas. Los resultados y la técnica varían según tatuajes.
Stacks Image 264